Términos y condiciones

Términos y condiciones de top5trabajos.blogspot.com 

A continuación se detallan los Términos y condiciones de uso de top5trabajos.blogspot.comPor favor, lea esto con cuidado. Si necesita contactarnos con respecto a cualquier aspecto de los siguientes términos de uso de nuestro sitio web, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico: etorrespay@gmail.com. 

Al acceder al contenido de top5trabajos.blogspot.com (en lo sucesivo, el sitio web), usted acepta los términos y condiciones establecidos en este documento y también acepta nuestra Política de privacidad . Si no acepta alguno de los términos y condiciones, no debe continuar utilizando el sitio web y abandonarlo inmediatamente. 

Usted acepta que no utilizará el sitio web para fines ilegales y que respetará todas las leyes y normas aplicables. 

Usted acepta no utilizar el sitio web de una manera que pueda perjudicar el rendimiento, corromper o manipular el contenido o la información disponible en el sitio web o reducir la funcionalidad general del sitio web. 

Usted acepta no comprometer la seguridad del sitio web o intentar obtener acceso a áreas seguras del sitio web o intentar acceder a cualquier información confidencial que pueda creer que existe en el sitio web o servidor donde está alojada. 

Usted acepta ser totalmente responsable de cualquier reclamo, gasto, pérdida, responsabilidad, costos, incluidos los honorarios legales incurridos por nosotros que surjan de cualquier infracción de los términos y condiciones en este acuerdo y que habrá acordado si continúa utilizando el sitio web. 

La reproducción y distribución en cualquier método, ya sea en línea o fuera de línea, está estrictamente prohibida. El trabajo en el sitio web y las imágenes, logotipos, textos y demás información es propiedad de top5trabajos.blogspot.com (a menos que se indique lo contrario). 

Descargo de responsabilidad 

Aunque nos esforzamos por ser completamente precisos en la información que se presenta en nuestro sitio, y tratamos de mantenerlo lo más actualizado posible, en algunos casos, parte de la información que usted encuentra en el sitio web puede estar un poco desactualizada. 

top5trabajos.blogspot.com se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o corrección a la información que encuentre en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. 

Cambio a los Términos y Condiciones de Uso 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y revisar los Términos y condiciones de uso mencionados anteriormente. 

Última revisión: 15-03-2018

Entradas populares de este blog

Where does a Dietician Work

Where does a Federal Deputy Work

Where a fashion designer works