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Asesor de ventas en Santiago

Asesor de ventas en Santiago: Experiencia en área ventas y preferiblemente en ventas de equipos y/o materiales de impresión gráfica. Estudiante de término o Licenciatura en mercadeo, publicidad o áreas relacionadas, Habilidad informática, Alto compromiso y responsabilidad Indispensable •  Nivel académico de Estudiante Universitario •  Palabra/s clave: ventas, impresión, tecnología, gráfica, publicidad (todas) •  Vehículo propio •  Requiere residencia actual en Santiago, República Dominicana •  Currículum con foto •  Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:       •  ¿conoce usted el área de artes gráfica repuesta positiva, especifique. ?       •  ¿sabe usted lo que es un plotter de impresión repuesta positiva, especifique. ?       •  ¿conoce usted que son materiales gráficos y su uso repuesta positiva, especifique. ?       •  ¿ha trabajado en el área gráfica repuesta positiva, especifique donde y que realizaba.? Preferible •  28 a 37 años

Representante de ventas en Republica

Brindar asistencia al cliente vía teléfono/ computador (en el idioma Ingles) #61656; Mantener estándares de calidad de llamadas establecidos por la empresa y el cliente. Debe interactuar a nivel profesional con todo el personal (directivo, los supervisores, etc.) Debe trabajar por lo menos el 97% del horario programado. Requisitos 6 Meses de experiencia o sin experiencia en Call Center #61656; Conocimiento de básico a medio el manejo de Microsoft Office. #61656; Fuerte comprensión de los productos Del cliente y los servicios ofrecidos. #61656; Excelente habilidades de comunicación escrita y hablada (Bilingüe) #61656; Enfoque en servicio al cliente (dependiendo de la línea de negocio asignado) #61656; Capacidad para captar nuevos procedimientos de trabajo con rapidez. #61656; Capacidad para la resolución de problemas en un rápido entorno de tareas múltiples Fuerte habilidades de escucha #61656; Proactivo #61656; Asertivo #61656; Orientado a resultados. #61656; Capacidad de trabajar

Analista de Evaluacion de Nuevos Proyectos

Analista de Evaluacion de Nuevos Proyectos: Blue Coding, una empresa de desarrollo de software, está buscando un analista para la evaluación de nuevos proyectos. Estará trabajando en investigación de mercado y desarrollo de planes relacionados con un proyecto nuevo, y tendrá la oportunidad de trabajar en las diversas fases de la creación de un proyecto de emprendimiento, desde la fase inicial de la idea hasta su ejecución. El proyecto está enfocado en desarrollar un servicio de entrega eficiente para ecommerce a nivel local, y tendrá componentes tecnológicos y logísticos importantes. Estará trabajando de la mano con un equipo áltamente capacitado en gestión de talentos y desarrollo tecnológico. Inicialmente será un proyecto de medio tiempo, y de acuerdo con los resultados de la investigación y el desarrollo del proyecto en los primeros 3 meses podrá convertirse en una posición permanente. Requisitos - Titulo universitario en cualquier area - Capacidad de trabajo en equipo - Int

Representante de ventas en Santiago

Representante de ventas en Santiago: Interactuar con clientes potenciales cada semana para vender productos relacionados con la energía y garantizar la mejor experiencia de compra. Necesita ser seguro, totalmente comprometido, enérgico, un jugador de equipo y dedicado a traer una actitud positiva y entusiasta al trabajo todos los días. Debe tener experiencia en el reconocimiento de oportunidades de ventas. Algunos de los beneficios incluyen el pago base competitivo y los incentivos por ventas completadas, los aumentos salariales programados regularmente y las vacaciones pagadas, una gran oportunidad de avance y mucho más. Requisitos - Nivel de inglés avanzado - Experiencia en ventas de energía Experiencia en - centros de llamadas - Disponibilidad de horarios - Personaje entusiasta y enérgico - Responsable con el horario asignado Indispensable •  1 ó más años de experiencia •  Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do. idioma) •  Otros: Inglés •  Requiere residencia ac

Ejecutiva de Ventas en Santiago

Ejecutiva de Ventas en Santiago: Retener a los clientes actuales, captar clientes nuevos, lograr los volúmenes de ventas y márgenes de beneficio preestablecidos y mejorar la participación de la empresa en el mercado. Requisitos Ingeniería, Arquitectura, 3 años de experiencia laboral en el área de ventas. Conocimiento de paquete Office, AutoCAD y programas afines. Orientación Servicio al Cliente Planificación y Organización Negociación Impacto e Influencia Residenciada en Santiago Enviar currículo con foto Vehículo propio Indispensable •  Nivel académico de Estudiante Universitario •  2 ó más años de experiencia •  Palabra/s clave: Ventas •  Vehículo propio •  Requiere residencia actual en Santiago, República Dominicana •  Currículum con foto •  Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:       •  ¿Expectativa salarial?       •  ¿Posee vehículo?       •  ¿Experiencia en ventas?       •  ¿Vive en Santiago? Preferible • 25 a 23 años

Call Center Agent en Santiago

Call Center Agent en Santiago: Estamos buscando agentes de servicio al cliente para la campaña de entrada al centro de llamadas en Santiago, República Dominicana. Especificaciones del puesto Área principal: Atención al Cliente Ciudad: Santiago País: República Dominicana Requisitos - Nivel de inglés nativo o avanzado - ID dominicana - Habilidades de servicio al cliente - Disponibilidad de horarios desde las 9AM Indispensable •  Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do. idioma) •  Requiere residencia actual en Santiago, República Dominicana Preferible •  18 años edad mínima ISCO: Empleados de oficina, grupo 4 Condiciones laborales Contrato: Indefinido / Fijo Jornada: Completa Salario: RD$28,000 - RD $ 31,000 Mensual Beneficios - Proyecto de llamadas entrantes - Bono mensual de transporte - Incentivos - Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa - Excelente ambiente de trabajo - Todos los beneficios de la ley - Mejor ubicación en Santiago C

Asociado de atención al cliente

Asociado de atención al cliente: Bajo supervisión inmediata, el agente responderá a las consultas de rutina en un entorno de operaciones telefónicas orientado al cliente siguiendo los procedimientos y scripts estándar. • Responsable de responder a las consultas y quejas de los clientes sobre registros de la compañía, facturación, renovación de contratos y devoluciones de suministros. Contesta e inicia una variedad de comunicaciones de voz entrantes y salientes en tiempo real en inglés u otros idiomas para apoyar la atención al cliente. • Usando un sistema computarizado, responde a las consultas de los clientes en un entorno de centro de llamadas. • Para resolver consultas y quejas de los clientes, que caen dentro del alcance de las responsabilidades asignadas (algunos ejemplos pueden incluir Facturación, Atención médica, Recursos humanos, Procesamiento de pedidos o Atención al cliente). Los agentes tendrán a su disposición una gama de herramientas, procesos y sistemas para atender