Asociado de atención al cliente

Asociado de atención al cliente: Bajo supervisión inmediata, el agente responderá a las consultas de rutina en un entorno de operaciones telefónicas orientado al cliente siguiendo los procedimientos y scripts estándar.

• Responsable de responder a las consultas y quejas de los clientes sobre registros de la compañía, facturación, renovación de contratos y devoluciones de suministros. Contesta e inicia una variedad de comunicaciones de voz entrantes y salientes en tiempo real en inglés u otros idiomas para apoyar la atención al cliente.
• Usando un sistema computarizado, responde a las consultas de los clientes en un entorno de centro de llamadas.
• Para resolver consultas y quejas de los clientes, que caen dentro del alcance de las responsabilidades asignadas (algunos ejemplos pueden incluir Facturación, Atención médica, Recursos humanos, Procesamiento de pedidos o Atención al cliente). Los agentes tendrán a su disposición una gama de herramientas, procesos y sistemas para atender las consultas de los clientes con rapidez y eficiencia.
• El objetivo del rol es responder a llamadas entrantes y / o consultas escritas de clientes / clientes. Garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente con cada interacción. El rol es responsable de la población asignada de clientes dentro de una región específica de soporte.
Requisitos Requisitos:
• Identificación dominicana
• Diploma de escuela secundaria.
• Excelentes habilidades en inglés
• Nivel académico de Bachillerato
• Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do idioma)
• REQUIERE RESIDENCIA REAL en Santiago, República Dominicana
Indispensable •   Nivel académico de Bachillerato
•   Inglés: dominio del idioma (nativo ó 2do idioma)
•   Requiere residencia actual en Santiago, República Dominicana
•   Currículum con foto
•   Respondedor, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:
      •   ¿Puede usted trabaja un horario flexible?
      •   ¿Estás disponible los fines de semana y días festivos?
      •   ¿Qué debe hacer si un cliente hace una pregunta que no conoce la respuesta?
      •   ¿Cómo manejarías a un cliente enojado?

Preferible:

•   18 años edad mínima

Condiciones laborales

Contrato: Indefinido/Fijo
Jornada: Completa
Salario: 18,000-40,000

Beneficios:
-Aprenda hasta $1,000 USD.
Bono de ventas . Bono de rendimiento.
Oportunidades de crecimiento. Transporte puerta a puerta.
Bono de vacaciones. Crédito de farmacia.
- Crédito de oferta escolar
- Crédito óptico

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